Divorcio de Schwarzenegger y Maria Shriver se pone feo

Ya están colocándose los guantes de box Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger, puesto que este último ha metido los papeles en respuesta a la petición de divorcio y las cosas podrían tornarse bastante incómodas en cualquier momento. ¿Quieres saber por qué?
TMZ informa que el abogado del ex gobernador de California, Bob Kaufman, ha pedido que el juez del caso le niegue a Maria cualquier petición de manutención, cosa que ella ya está exigiendo.

Maria también quiere que Arnold pague todos sus gastos de abogados y de la corte, pero él responde en los papeles que no le parece y quiere que el juez ordene que cada uno pague lo suyo.

Arnold está pidiendo la custodia conjunta de los dos hijos menores de edad que tiene con Maria.

El sitio TMZ también reporta que, como la pareja no tiene contrato pre-nupcial, bajo las leyes de California, Arnold y Maria tienen el derecho de dividir todos sus bienes en un 50%. Durante sus 25 años de matrimonio, se estima que la fortuna que han conseguido es superior a los 400 millones de dólares.

Al parecer, Arnold se quedará con la casa familiar, mientras que Maria compraría un hogar cercano. Pero si ella consigue la mitad de la fortuna del actor, es muy probable que el juez sí le niegue la petición de que Arnold le dé manutención mes a mes.

Y además, ¿qué tanto podría estar ganando él ahora que no trabaja?
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario