Celebra tus 15 a lo Hilton


Otra de las ventajas de este moderno Hilton es que los salones están separados de las áreas de reunión como el vestíbulo, alberca y otras zonas donde converge el público en general. Lo que asegura que un turista en traje de baño perdido y curioso no forme de manera improvisada parte de tu desfile o tengas personas desconocidas en el trasfondo de tus fotos.

Las opciones son innumerables en el Hilton Orlando. Si una gran fiesta no es tu estilo, puedes reunirte con un grupo de amigas y disfrutar de un día de mimos en el renombrado The Spa at the Hilton que podrá diseñar un paquete de tratamientos especialmente para ti. También puedes apartar una cabana con tu grupo en la piscina y recibir atención personalizada para sentirte VIP.

Puedes celebrar tu cumpleaños con tu familia con una deliciosa cena en el steakhouse Spencer's o una reunión más casual en David's Club con pantallas de TV, mesas de billar y mucho bullicio. Tampoco se puede obviar la conveniencia de la locación, con transportación a los parques temáticos más populares y centros de compras, porque a los 15 comienzas a ser mujer, pero también te quieres divertir.
 
 Los 15 son una fecha especial en la vida de cada señorita. Un quinceañero es la manera tradicional en la que los latinos marcamos ese momento. Pero una fiesta de quince puede tener diferentes facetas y el nuevo hotel Hilton Orlando te ofrece diversas alternativas.

La espaciosa hospedería cuenta con salones de baile de hotel que pueden acomodar hasta 4,000 personas o reuniones más íntimas de 40. El personal del hotel está comprometido a hacer tu fiesta memorable y cuenta con un departamento de planificación de eventos que te guiará para hacer una fiesta memorable. El menú de tu fiesta será literalmente a pedir de boca, ya que la hospedería puede crear uno específico para tu celebración u ofrecerte opciones ya determinadas por los chefs.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario