Eva Longoria toma clases de tubo



De acuerdo a Rob Shuter del Huffington Post, Eva Longoria ha estado tomando últimamente clases de tubo, como una stripper profesional, porque se está preparando para una historia de la siguiente temporada de 'Desperate Housewives' en la que tendrá que quitarse la ropa y dominar este peculiar "arte".

"Eva tuvo unas clases privadas de baile en el tubo y de striptease con la fundadora de S Factor, Sheila Kelley. Fue hace unos días en el estudio de Hollywood", le revela una fuente al sitio. "Pero esto no es solamente para su trabajo, sino que Eva está perfeccionando su cuerpo para su nuevo y joven novio, Eduardo Cruz". ¿Será el hermano de Penélope el suertudo en ayudarle con su "tarea" a Eva en la casa y presenciar tales lecciones íntimas?
La actriz, de 36 años, es la más reciente artista de Hollywood en adoptar estas peculiares clases, que ayudan a tantas mujeres a estar en forma. Su compañera en 'Desperate Housewives', Teri Hatcher, ya las había tomado con anterioridad, así como Kate Hudson, Marisa Tomei y Heather Graham.

De acuerdo a Sheila Kelley, la maestra, "Eva se mueve como una pantera. Es súper femenina hasta el centro".
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario