¿Sabes cuánto te cuesta estar en el tráfico? ¿Y cómo evitarlo?


Puede que vivas en alguna de las ciudades más congestionadas de los Estados Unidos. Houston, Chicago, Washington D.C., y Los Ángeles; son las tres que encabezan la lista, áreas donde inevitablemente el tráfico es parte del día a día y donde una carretera interestatal bien puede parecer, en ocasiones, como un estacionamiento enorme.

En Manhattan, Nueva York, por ejemplo; no me ha sido raro encontrarme parada en un cruce por 30 minutos sin prácticamente salida alguna durante la hora pico. Son esos los días en los que doy gracias, por todas las veces en las que he preferido tomar el transporte público.

Pero como el transporte público no es una opción, todas las veces, ni para todo el mundo, el tráfico sigue siendo algo que le cuesta al ciudadano promedio cerca de 34 horas y un mínimo de $808 anuales. Además, numerosos estudios han reportado que el tráfico puede ser responsable de suficiente estrés en una persona para aumentar significativamente sus posibilidades de sufrir de un ataque al corazón.

Entonces, ¿qué hacer para evitar tráfico o para lidiar con él si te toca?

1.Date tiempo para llegar. Recuerda que como encontrar un accidente en el camino u otro percance, son cosas que no puedes anticipar, es mejor darte el beneficio de unos minutos extras.

2.Verifica los reportes de tránsito. Hacerlo puede ayudarte a planificar el viaje y encontrar la mejor ruta.

3.Hazte de alguna buena aplicación para tu móvil que te ayude a recibir alertas de tráfico, anuncios de construcción o cierres de carretera, etc.

4.Ten siempre en el carro algún buen audiolibro que será perfecto para quitarte un poco el estrés que genera el tráfico en la calle.

5.Si te encuentras en uno de esos embotellamientos masivos, acepta que no hay mucho más que puedas hacer y respira profundo.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario