'No soy ningún payaso': Responde Gómez al 'Canelo' Alvarez


Cuando Alfoso Gómez dice que acabará no solo con el reinado,sino con el récord invicto del tapatío Saúl 'Canelo' Álvarez, habla en serio.

Más allá del rap que le escribió - en donde lo llama bebé mimado y le dice que le regalaron el título - y de las amenzas clasicas en las conferencias de prensa, el ex Contender comentó a Fanáticos:

"Que inmaduro es si se molestó por un rap. Es algo que a mi me gusta hacer y se lo tomó demasiado personal. Si así fue, que pena. Si le dolieron mis palabras, que se espere a los chingadazos (sic)", sentenció Alfonso Gómez, quien ve en el 'Canelo' la oportunidad perfecta para coronarse.

"Yo soy hombre, no payaso", dijo Saúl 'Canelo' Alvarez

Gómez enfrentará al 'Canelo' Álvarez el próximo 17 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles en una contienda que formará parte del Pago por Evento que protagonizará Floyd Mayweather vs. Víctor Ortiz en Las Vegas.

"Estoy seguro que con esta pelea le robaremos el show a Floyd porque en esta pelea seremos dos mexicanos y en fecha patria, ninguno nos vamos a rajar", finalizó el peleador que tiene 30 años y mantiene un récord de 23 victorias, 12 nocauts, cuatro derrotas y dos empates.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario