Pippa será uno de los nombres más populares para bebé


Todo mundo conoce a Pippa Middleton, y es que desde que su hermana Kate se integró a la realeza británica, esta chica de 27 años aparece constantemente en las noticias del orbe entero.

Su popularidad es tanta que según reporta Reuters, el sitio de nombres para bebés 'Nameberry' ha notado que nombres como Pippa se están convirtiendo en los favoritos de las familias. De acuerdo con voceros de esta página de Internet, las celebridades tienen cada vez más impacto en los padres cuando estos tienen que elegir el nombre de sus hijos.

Así, otros nombres como Mila (como Kunis, la protagonista de 'Friends with Benefits'), Flynn (el nombre del hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr) y Elula (hija de los actores Isla Fisher y Sacha Baron), también están ganando terreno en las listas de nombres más populares para bebés en 2011.
"Hay una cultura sobre los bebés de celebridades", le dijo Pamela Redmond, de Nameberry, a Reuters. "Todo el mundo está pendiente de los nombres. Al no revelar un nombre, éste se convierte en un gran acontecimiento".

Lo que hizo este sitio para descubrir las tendencias, fue analizar 23 millones de visitas a páginas de nombres de bebés, y observar cuántas búsquedas ha dada cada nombre. Redmond indica que esta es una manera de predecir qué tan populares se volverán los nombres.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario