Adivina quién le está "dando una manita" a su novia


¡Esa mano, árbitro! Esta pareja ha sido bastante reservada sobre su relación, la cual prefieren mantener lo más privada posible. Rara vez los hemos visto con demostraciones públicas de afecto, como en esta imagen...

¿Sabes quién es el famoso que le está dando una cariñosa y "leve nalgadita" a su amorcito? Descúbrelo a continuación:
Se trata de Alex Rodriguez y Cameron Diaz, quienes disfrutaron de un paseo en bote por el mar de Miami junto a unos amigos y, antes de abordar, el beisbolista de los Yankees le dio una palmadita en el trasero a la actriz.

Cameron siguió presumiendo sus laaargas piernas en este pequeño short blanco y camisa rosa, disfrutando del clima - y de tener una de las comedias más exitosas del verano, 'Bad Teacher'.

En junio, se había informado que la pareja se había separado, pero tan sólo unos días más tarde, se encargaron de desmentir el chisme con otra aparición en público. Cameron también habló en el show de David Letterman sobre su amor con A-Rod, demostrando que todo iba de maravilla.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario