Subastan máscara con el rostro de Casey Anthony


Una máscara de látex con el rostro de Casey Anthony, la joven madre que fue enjuiciada por la muerte de su hija de dos años, Caylee y absuelta del cargo de asesinato en primer grado por un jurado de Florida, fue vendida por casi un millón de dólares en el sitio de subasta por internet eBay.

La máscara fue adquirida por un usuario denominado 'pophunter' de Los Angeles (California), después de que se presentaron 105 ofertas por el artículo. En menos de seis horas, su precio subió de 100 a casi un millón de dólares.

En el texto que hacía promoción a la venta se podía leer: "Olvídate de Freddy, Jason, Meyers, ahora con esto tienes la oportunidad de asustar a cualquiera y ganar cualquier concurso de disfraces con esta increíble máscara, posiblemente la más temerosa en el planeta".

En octubre del 2008 un gran jurado acusó a la joven por el asesinato en primer grado de su hija Caylee Marie Anthony, quien fue vista por última vez el 16 de junio aunque la familia la reportó desaparecida 31 días después, en un caso que acaparó desde entonces la atención de la opinión pública.

Los restos de la menor fueron encontrados en una bolsa a unos 800 metros de la casa de los abuelos de Caylee en una área boscosa en diciembre de ese año. Durante el juicio la defensa indicó que la niña se ahogó en la alberca de la casa de los abuelos.

El 5 de julio, un jurado absolvió a Casey Anthony de haber asesinado a su pequeña hija y la condenó a cuatro mil dólares de multa y un año de privación de libertad por mentirle cuatro veces a las autoridades que investigaban la muerte de la niña.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario