El iPhone 5 se presentaría en septiembre


La empresa Apple avanza siempre en medio de un torbellino de rumores. Y en los últimos años, el iPhone ha sido la musa para todo tipo de fantasías tecnológicas, se conviertan en realidad o no.

Ahora se dice que el 5 de septiembre se presentará el iPhone 5. Y hasta que Steve Jobs no dé señales concretas, las especulaciones seguirán andando. Esta vez, el chisme habría salido de SwissCom, una empresa que trabaja con Apple. Así se rompería una tradición de los grandes anuncios en mitad de año.

Uno de los problemas que enfrentará el iPhone 5 es la buena perfomance del modelo actual. Algunas encuestas arrojan un dato alarmante: sólo el 30% de los usuarios del aparato renovaría el aparato este año, ya que en general están conformes. Esto le presenta un gran desafío a los muchachos de la manzanita. El primer punto de seducción sería el precio: 350 dólares y con la esperanza de que saldría desbloqueado de fábrica.



Además, se dice que el nuevo aparato gozaría de una renovación total. Ya no sería un ligero cambio de líneas, sino que se trataría de algo más drástico. Otra de las áreas mejoradas -cuentan- es la pantalla, que ahora ofrecía de alta definición. Para lograr esto, se necesita la implantación del procesador A5.

Los inversores seguramente esperan que el nuevo iPhone sostenga el ritmo imparable de ganancias. Los fanáticos de la marca esperan ilusionados que sus fantasías se hagan realidad.

¿Qué te gustaría mejorar en el iPhone?
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario