Vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, acusado por agresión sexual


Lo que empezó como una "bromita" terminó en demanda por agresión sexual hacia el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Jorge Medina.

Hace algunos días salió a la luz un video en donde se ve al vocalista de La Arrolladora subiéndole el vestido a una fanática que se subió al escenario junto con otras chicas, para bailar con la agrupación, durante uno de sus conciertos en Ventura, California.

Lo que el cantante no sabía, era que Vivana Ramírez, la fanática en cuestión, no llevaba ropa interior, por lo que quedaron expuestas sus partes íntimas hacia todos los asistentes del concierto.

Y aunque en un principio no pensaba iniciar alguna acción legal contra el músico, después de que las imágenes se transmitieran a nivel nacional e internacional, la chica decidió demandarlo por agresión sexual, difamación y daño moral.

Mientras Medina alega que la fanática sabía lo que iba a suceder, y que incluso era novia de uno de los integrantes de la banda, ella asegura lo contrario.

"Todo lo que él está diciendo es falso, yo no soy novia de uno de los chicos, yo nada más era una fanática que fue al concierto", declaró la joven, según reporta Univision.

"Lo que él hizo nadie se lo debe hacer a alguna mujer, me lo hizo a mí, no sé si se lo haya hecho a alguna otra persona o qué son sus intenciones pero no lo debe de hacer", continuó.

"Siento que me faltó mucho al respeto".

Y para probar que el cantante actuó de forma indebida, el abogado de la chica cuenta ya con 30 testigos.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario