Gloria Trevi: ¡Mira cómo quedó después del accidente!

A 11 días de haber sufrido un aparatoso accidente al caer desde la puerta de un avión, Gloria Trevi vuelve a mostrarse en público apareciendo de sorpresa en la final de México de 'Pequeños Gigantes', aunque la sorpresa mayor no fue su llegada sino ver como quedó después del accidente.

Tanto quienes acompañaban a la cantante de pop en el avión en el momento del accidente, como el caso del diseñador Gustavo Matas, o del médico cirujano que estuvo a cargo de sus operaciones, coincidieron que los sucedido fue de índole grave. El vestuarista aseguró que vio como los dientes volaban en la caída y como su pómulo se desprendía del hueso. Mientras que el doctor dijo que se necesitaría una recuperación de unos 3 a 4 meses ya que se debió reconstruir parte de sus tejidos, recomponer la quebradura de mandíbula y los dientes quebrados y perdidos.
Sin embargo, lo que se ve en esta foto no parece precisamente una persona que haya sufrido semejante accidente al caer desde 6.6 pies de cara al piso, hace tan solo 11 días. Pues por lo menos, lo que está la vista es solo una costura en su labio inferior.

Muchos, al verla en vivo en el fin del show se cuestionan si en verdad que ese accidente sucedió, o solo se trató de un truco publicitario. Otros apuestan a que la cirugía fue tan exitosa que le permitió ya mostrarse casi repuesta y como si nada le hubiera pasado, algo en lo que no creía ni el propio cirujano que la tuvo a su cargo.

Y hay quienes especulan que del mismo modo que se presentó en la final de 'Pequeños Gigantes', Gloria hubiera podido estar en Premios Juventud, sin embargo no lo hizo.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

1 comentarios: