A Chespirito lo siguen los buenos. Fenómeno en Twitter


Este viernes, Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, ha hecho historia entre las celebridades mexicanas que han decidido emprender la experiencia de las redes sociales. @ChespiritoRGB llegó este 29 de julio, en horas de la madrugada, a tener más de 1 millón de seguidores en Twitter en tiempo récord.

El veterano actor mexicano, que dio vida a personajes tan famosos a nivel mundial como 'El Chavo' y 'El Chapulín Colorado', apenas hace un mes y unos días, decidió abrir su cuenta en Twitter y la respuesta de sus admiradores ha hecho de esta experiencia un verdadero fenómeno.
Apenas en un día, Chespirito había logrado 391,101 en Twitter y los mensajes de cariño y admiración por parte de sus fans, en diferentes países, mantenían la cuenta en permanente actividad.

El primer mensaje que escribió uno de los más importantes actores, comediantes y escritores de México fue ""Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!".

Para que no quedara duda de que realmente era Roberto Gómez Bolaños el que estaba tuiteando, Maca Rotter, Directora General Televisa Consumer Products, compartió en su Twitter la foto que aquí mostramos, y en donde se le ve muy concentrado a Chespirito interactuando con sus seguidores, junto a un mensaje en donde aseguraba: "Esto es historia!!! El primer tweet de Chespirito!!".

Esta noche en el noticiero de Adela Micha, de Televisa, Chespirito tendrá un Twitcam, en vivo en el espacio televisivo, donde hablará de esta experiencia virtual con la periodista.

'El Chavo del Ocho' sigue siendo un fenómeno después de 40 años. Este personaje aún hace reír y reflexionar al mundo en una vecindad mexicana, donde los protagonistas son el sarcasmo, el ingenio y la ironía.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario