VIDEO: Argentina derrota a México en el Mundial Sub 20


Un solitario gol de Erik Lamela dio la victoria a la selección argentina de fútbol sobre su similar de México en duelo por el grupo F del Mundial Colombia 2011 que arrancó este viernes.

Ante más de 20 mil espectadores en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, el multicampeón de la categoría hizo valer su condición de favorito y sin mostrar su mejor fútbol doblegó a un equipo azteca carente de conjunto y contundencia frente al marco.


Al minuto 70 Lamela, canterano de River Plate y que juega actualmente para la Roma, condujo el balón ante la floja marca mexicana y con un certero punterazo venció al portero Carlos López, que nada pudo hacer pese al estirón.

Aunque los dirigidos por Juan Carlos Chávez fueron al frente en busca del gol del empate, sendas fallas de 'Cubo' Torres y Orrantía ante la meta albiceleste, los condenaron a la derrota. De hecho la aproximación más peligrosa fue sudamericana cuando Adrián Martínez estrelló el balón en el poste.

Con este resultado Argentina tomó el control del grupo, por encima de Inglaterra y Norcorea que empataron, mientras que el 'Tri' se ubicó en el sótano.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario