iPhone gadgets: Parlantes de Bamboo


Los gastos frívolos personales no ayudan al planeta, por lo general. Pero siempre se puede encontrar un balance para satisfacer el narcisismo sin perjudicar al medioambiente. En este rubro, se puede mencionar a los iBamboo Speakers, son tan simples y naturales como se ven en la foto. La caña de bamboo, utilizada en forma apropiada, es un amplificador de sonido natural.

Es único. Es Wireless. No requiere baterías, ni alambres, ni plásticos. La caña lo hace todo. Es eco-friendly. Y con un poco de tiempo y buen pulso, lo podría hacer usted mismo.
Pero si las manualidades no son su fuerte, no desesperes, el iBamboo tiene el hueco a medida para su iPhone, realizado con láser y terminado a mano.

Apenas presentaron el prototipo, los creadores del proyecto consiguieron los fondos para producirlo comercialmente. El dispositivo saldría a la venta con un costo estimado entre 25 y 30 dólares.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario