Erik Estrada a '¡Mira Quién Baila!'

El legendario actor que enamoró a todos en los años 80 con su personaje de 'Poncherello' en la serie Chips, es el primer nombre que Univision confirma como el participante estrella de '¡Mira Quién Baila!' en su segunda temporada.

El actor hollywoodense, es la primera de las 10 celebridades que participarán en la nueva temporada de la competencia de baile que se ganó el corazón de millones de espectadores y que generaron diversos más de un escándalo en su primera temporada como la salida de Niurka y le infidelidad de Rogelio Martínez con una de su compañera de baile

Erik Estrada estará entre las celebridades que serán emparejadas con bailarines amateurs para demostrar sus habilidades de baile y competir por la oportunidad de ganar el gran premio para la organización benéfica de su elección.
"Estamos muy complacidos de revelar que Erik Estrada es la primera celebridad que participará en la pista de baile de ¡Mira Quién Baila!", dijo Luis Fernández, presidente de Entretenimiento de la Cadena Univision y Univision Studios.

Estrada, uno de los artistas latinos más famosos de su tiempo, y además de su legendario papel como el oficial 'Frank Poncherello', es uno de los actores de televisión más queridos y respetados. Desde que se convirtió en un fenómeno internacional y símbolo sexual por su trabajo en esa serie de larga trayectoria, Erik ha actuado en la pantalla grande y chica, y protagonizado programas y novelas populares, entre ellas, la exitosa producción de Televisa de 'Dos Mujeres un Camino' con Laura León.

Recientemente, ha desempolvado su uniforme para participar en el reality show 'Armed and Famous' donde participa con otras celebridades que recibieron entrenamiento para ser agentes de policía en la vida real. El carismático Estrada nació y creció en el sector latino de Harlem en Nueva York, hijo de padres puertorriqueños, y abrió el camino para muchos hispanos aspirantes a actores.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario