Emma Watson podría ser diseñadora


Emma Watson va que vuela para ser una multifacética mujer como Victoria Beckham, y la moda es uno de sus nuevos intereses. Gente cercana a la actriz asegura que Emma muestra gran interés en el diseño de vestidos de noche hechos a la medida.

Todo surge porque quedó cautivada luego de realizar una colección de camisetas, entonces consideró convertirse en diseñadora.

En recientes entrevistas por la promoción de 'Harry Potter', Watson confesó que al terminar la saga le gustaría incursionar en otro tipo de género cinematográfico: "Estoy abierta a todo", dentro de lo que cabe su interés por crear ropa, siguió diciendo "me encantaría hacer una comedia romántica pero tendría que ser algo parecido a 'Notting Hill', fueron declaraciones para la revista !Hola!

Además, durante la misma entrevista, la actriz mostró su interés en aparecer en filmes de bajo presupuesto porque le gustaría vivir una experiencia completamente distinta a la vivida en los grandes set de Hollywood.

Tras estas declaraciones y con su gusto por el buen vestir esperamos ver pronto a Emma en el mundo de la moda donde tiene sus preferidos como Georgina Chapman y Sarah Burton.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario