Siéntete bien en tu bikini


Algunas pueden sentirse inseguras de presentarse en la playa o alberca en un bikini. No todas somos súper modelos, pero tú puedes sentirte como una y todo está en tu cabeza... y algunos trucos de las que saben.

La estrella de reality Audrina Partridge comparte sus tips para que luzcas el máximo en tu bikini >>

El bikini apropiado. El primer paso para sentirse bien en tu trusa es seleccionar la apropiada para tu cuerpo. Evita comprar el que una celebridad lució en una revista o el estilo de moda, escoge el que se ajusta a tu cuerpo, el que te ayudará a resaltar tus puntos fuertes y hacer camuflaje a tus áreas menos halagadoras. Audrina recomienda tomar el mayor tiempo posible en la tienda y probar la mayor cantidad de trajes de baño hasta que encuentres el que mejor se ajuste a tu forma, tono de piel y estilo de vida. ¿Eres de las que se tumba en la arena o te gusta jugar paletas en la playa? No todos los bikinis fueron creados iguales.

Sentirte cómoda. La chica recomienda lucir la nueva adquisición en la casa unos días hasta que sientas que es tu segunda piel. Otra buena estrategia es invitar a tus mejores amigas a una fiesta privada donde los chicos no serán permitidos. Si aún no estás muy convencida, busca un sarong o una túnica que te ayude a resaltar tus mejores puntos.

Utiliza tus músculos. Para mayor confianza en ese bikini, trata de hacer sentadillas o lounges para una rápida tonificación de tus muslos, piernas y trasero y abdominales antes de llegar a la playa. El ejercicio hará que la sangre llegue a esas áreas y eso te brindará iluminación a tu rostro.

De mentiritas. Audrina luce un bronceado impecable, pero ella asegura que proviene de una lata y que jamás deja la casa sin aplicarse filtro solar. Ella prefiere los de Lancer Rx, Neutrogena y Kiehl's, a los que adjudica dejar su piel suave además de darle el bronceado neceario.

Brilla. Otro truco de Audrina es aplicarse un poco de Hawaiian Tropic Oil encima del filtro solar. Le gusta que hace la piel suave y acentúa los músculos. La ex miembro de "The Hills" recomienda no abusar en cantidad porque se puede ver grasoso.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario