Ricky Martin se une a Lady Gaga y Nicki Minaj en la lucha contra el SIDA

Como si su organización en contra del abuso y la explotación sexual en los niños, y sus incansables esfuerzos filantrópicos no fueran suficientes, ahora la super estrella boricua, Ricky Martin, se une a una nueva causa para crear conciencia sobre el VIH SIDA. La campaña VIVA GLAM 2012, que se lanzará en febrero 2012, fue creada por la organización sin fines de lucro de la compañía de cosméticos, MAC y también contará con la participación de la cantante Nicki Minaj.

Ambos artistas se encuentran esta semana realizando una sesión fotográfica con el fotógrafo David LaChapelle en Miami, para la promoción del lanzamiento de la campaña el próximo año.

En esta ocasión, Ricky se une al selecto grupo de talentos de primera categoría que por años han representado a la fundación, entre ellos Christina Aguilera, Pamela Anderson y su actual vocera, Lady Gaga, entre otros. El vocalista se convierte además así en el primer varón latino en ser parte de esta iniciativa.

Hasta la fecha la fundación MAC AIDS FUND ha recaudado  más de $224 millones de dólares mediante la venta exclusiva de labiales, Viva Glam, los cuales donan el 100% de sus ganancias a la lucha en contra del SIDA.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario