Lavado de auto en forma ecológica




Al comienzo de la temporada de verano, millones de Americanos tendrán en su agenda de fin de semana el "Lavar el Auto". Antes de sacar los baldes, esponjas, jabones y rociadores, Ford Motor Company tiene unos cuantos consejos para lavar su auto y su lavado de auto verde ecológico.

Trabaje sobre el césped. Cuando lave su auto en casa, mueva su tarea de la entrada para autos hacia su césped. No solamente obtendrá así la limpieza de su auto, pero también regara su hierba.

Ahórrela cuando lo rocíe. Los Americanos desperdician galones de agua al dejar sus mangueras abiertas durante los lavados de autos. Antes de hacer su auto limpísimo, compre un pico para su manguera de ahorrar agua y así podrá cerrar la salida de la misma cuando usted no este mojando su auto.

No Patee el Balde. Enjuague rápidamente su auto con la manguera, entonces llene un balde de agua y jabón. Use el balde con el agua jabonosa para lavar el auto, permitiéndole así el ahorrar galones de agua durante el proceso del lavado. Use la manguera para enjuagar bien el auto.

Agarre el Trapo. Antes de sacar las toallas de papel para secar el auto, considere el uso de un trapo limpio o una toalla de microfibra. Cualquiera de ellas le rendirá un mejor resultado y pueden también usarse repetidamente durante el verano.

Conviértase en un Profesional. Mientras que usted pueda ahorrar dinero lavando su auto en casa, la forma más ecológica para el ambiente de limpiar su auto seria usando un lavador automático de autos. El International Carwash Associationreporta el lavador de autos automático consume menos de la mitad del agua que aun el mas cuidadoso lavado de auto hecho en casa. Un reporte emitido indica que el lavado de auto hecho en casa típicamente consume entre 80 y 140 galones de agua, mientras que el lavador comercial de autos promedia menos de 45 galones por cada auto.

Sin embargo, usted puede limpiar su auto, y Ford Motor Company le alienta a ello bajo el método más ecológico para el ambiente. Para más información sobre las iniciativas ecológicas de Ford, por favor visite: www.ford.com/go/sustainability.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario