Carlos Villagrán, "Quico": "Tuve un romance con Florinda Meza"



Carlos Villagrán, famoso por su personaje de "Quico" en 'El Chavo del Ocho', está en Perú ofreciendo su espectáculo de circo, y esta semana no ha parado de soltar sorpresa tras otra para que se hable de él. Hace tan sólo un par de días, te contamos que anunció el retiro de Quico y también se peleó con María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina".

Desde hace un par de días, la prensa sudamericana está conmocionada con la revelación de que Villagrán tuvo un romance con Florinda Meza, quien interpretaba a "Doña Florinda" en el programa clásico. Por si fuera poco, dice que es ésta la verdadera razón por la que iniciaron sus diferencias con Roberto Gómez Bolaños. ¿TÚ QUÉ OPINAS? ¿Y quieres saber qué más dijo, así como la respuesta de la gente de "Chespirito"?
"No lo voy a negar. Fue durante el rodaje de 'El Chavo del 8' hace mucho tiempo", confesó Villagrán "sin querer queriendo".

Al parecer, mantenía una relación sentimental con Florinda Meza desde los años 70, pero terminó cuando "El Chavo" se la quitó cuando su romance floreció durante una visita a Chile en 1977.

El representante de Florida Meza, César Rattoni, declaró a la agencia Notimex que "ninguna persona le ha hecho más daño al grupo y a Roberto (Gómez Bolaños) que Carlos. En cuanto tiene oportunidad, despotrica con declaraciones sucias. No sé hasta dónde va a llegar con esto", subrayó.

Cuestionado acerca de la relación que pudieron haber tenido Meza y Villagrán, declaró: "En todos los grupos de actores hay ciertas afinidades y amistades más marcadas, pero no sé por qué hablar de estas cosas". ¿Es esto una negación o una evasión?

Por su lado, el hijo de "Chespirito", el productor Roberto Gómez Fernández, le comentó al programa mexicano de radio La Taquilla: "Cuando hay cosas tan ridículas, absurdas e ingratas, mejor más vale la pena ni siquiera ponerle atención. No vale la pena ni de hablar de eso".
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario