¿Susana González tiene un desorden alimenticio?

Está próxima a estrenarse en México la nueva telenovela de José Alberto Castro, 'La que no podía amar', protagonizada por Jorge Salinas, Ana Brenda Contreras y Susana González.

Durante la presentación a prensa del proyecto, algunos medios notaron que Susana ha lucido últimamente muy delgada, y comenzaron a especular sobre si tenía algún desorden alimenticio.

Entrevistado por Flor Rubio de Grupo Radio Fórmula, José Alberto Castro dio su opinión:

"Ella está en perfecto estado físico y anímico. Creo que va a ser una gran sorpresa el personaje que está haciendo, se ve guapísima, se ve sensual, es una mujer plena y bueno creo que todo lo demás son especulaciones", expresó.

¿Y ella cómo reaccionó cuando le plantearon la posibilidad de que tuviera bulimia o anorexia? Esto fue lo que dijo:
"Me gustaría que le preguntaras a la gente de mi producción que me ve comer todos los días y que los meto en problemas para conseguirme comida a cada rato", expresó.

Sin embargo, al mismo tiempo invitó a los reporteros que se informaran sobre cuánto tiene que pesar una persona para considerar que tiene problemas alimenticios. ¡Auch!

Dinos, ¿crees que Susana se ve muy flaca o está muy bien físicamente?
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario