¡'Panties' a la vista! - La moda de las transparencias [VIDEO]


Esta es una de las tendencias más fuertes de la temporada: transparencias que revelan ¡todo!

A través del tul, la gasa o la muselina, y en combinación con el terciopelo y los encajes, las famosas muestran sus largas piernas este verano. Recientemente hemos visto a Ana de la Reguera, Anne Hathaway y Nicole Kidman usando faldas de telas finas y transparentes que dejan ver la capa interna de sus vestimentas, sin importar si se trata de sus 'panties' o de un fondo en otro color.
Grandes diseñadores como Louis Vuitton (foto) y Valentino han estado incorporando esta tendencia en sus colecciones de verano. Otras casas de moda como Dior, Chanel, Yves Saint Laurent también lo han hecho así.

De hecho, esta tendencia también se ha visto ya en las colecciones de otoño-invierno, así que por lo que resta del año seguiremos viendo este tipo de diseños tanto en las pasarelas como en los eventos de alfombra roja.

Lo más curioso es que las transparencias no son exclusivas de los modelitos para mujer, sino que muchos creadores los están utilizando también en prendas para hombres, así que no te sorprendas demasiado si de pronto te encuentras con un galán luciendo sus pectorales a través de una camisa en este estilo.

Lady Gaga, quien más que seguir tendencias es una transgresora de la moda, hace poco lució una falda transparente hecha completamente de plástico. Seguramente no se trató de la prenda más fresca, pero sin duda llamó la atención.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario