Ganan Messi y sus amigos a Estrellas del Mundo en México

El equipo "Messi and Friends", que comanda el argentino Lionel Messi, se impuso por 5-4 a las "Estrellas del Mundo", en partido amistoso de beneficencia, que se celebró en la cancha del estadio Azul ante una regular entrada.

Partido que cumplió con su objetivo de ayudar a los que más lo necesitan y para entretener a las 20 mil personas que se dieron cita en este inmueble para ver de cerca al que es considerado el mejor jugador del mundo y a otros tantos que ya pasaron sus mejores momentos, pero conservan destellos.

Messi hizo equipo con gente como los brasileños Romario de Sousa y Emerson, los argentinos Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri y Ariel Ortega, y el uruguayo Diego Lugano, campeón de la Copa América Argentina 2011, entre otros.

En tanto el cuadro de las "Estrellas del Mundo" estuvo conformado por Jorge Campos, Joaquín Beltrán, Braulio Luna, los argentinos Christian Giménez y Santiago Solari, Julio Gómez y Jorge Espericueta, estos dos últimos campeones del mundo sub-17 que ingresaron en el segundo tiempo, así como el holandés Edgar Davids.

Sin duda, durante la primera parte fue Campos el que se llevó el "show" al realizar atajadas de calidad a disparos de "La Pulga" Messi y del "Burrito" Ortega.

El primer tiempo terminó con empate a dos goles, luego que Lugano adelantara al conjunto de "Messi and Friends", el "Chaco" Giménez logró el empate y Daniel Oswaldo le dio la vuelta para las "Estrellas del Mundo" y Romario puso la igualada.

Para el complemento, ya con Hernán Cristante en lugar de Campos, el cuadro del astro del Barcelona le dio la vuelta al marcador con tantos de Palermo y del mismo Messi.

Daniel Oswaldo se hizo presente por segunda ocasión en la tarde, al recortar distancias con un disparo potente, a centro por derecha del "Chaco" Giménez. Instantes después, Esteban Fuertes logró la paridad 4-4.

A minutos del silbatazo final, una excelente combinación entre Romario y Palermo dejó al goleador histórico de Boca Juniors solo frente a Cristante, para batirlo y poner el 5-4 definitivo.

El considerado más grande exponente del balompié en la actualidad abandonó la cancha al minuto 70, para así cumplir con este compromiso, que tuvo como objetivo recaudar fondos para una fundación que apoya a niños con enfermedades terminales.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario