Paz de la Huerta, culpable y sentenciada por agresión


Paz de la Huerta, la actriz de raíces españolas que forma parte del exitoso programa de HBO 'Boardwalk Empire', ya acudió a su cita con el juzgado y ha recibido su sentencia. La famosa, de 26 años, se declaró culpable de haber agredido a Samantha Swetra, modelo y actriz que ha sido vista en el show de MTV 'The City', durante una pelea en el exclusivo hotel Standard de Nueva York.


Swetra le reclamó a Paz que estuviera coqueteando con su novio y la llamó borracha, por lo que Paz le aventó un vaso y la golpeó en la cara. Pedazos del vidrio del vaso, que se estrelló contra el suelo, se le incrustaron a Swetra en la pierna. Lindsay Lohan, quien estaba junto a ellas, le ayudó a Swetra tras el incidente. Mientras tanto, elementos de seguridad del hotel ya escoltaban a De la Huerta fuera de las instalaciones.
De la Huerta no irá a la cárcel, porque se denominó su incidente como "hostigamiento", un delito que es equivalente nada más como si tuvieras una infracción de estacionamiento.


Sin embargo, sí tendrá que pasar un día solamente haciendo trabajos comunitarios y meterse a un curso de 12 semanas de duración de orientación sobre el abuso del alcohol, puesto que estaba ebria durante su pelea.


"Estoy extremamente feliz de que esto se acabó", declaró Paz, a su salida del juzgado.

No obstante, todavía tiene que responder por una demanda que le puso Swetra por sus heridas.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario