Hugh Jackman, el mejor papi famoso


En el mundo del entretenimiento hay muchos papitos que nos hacen suspirar de ternura debido al amor que demuestran por sus retoños. Pero sin duda, muchas pensamos que el mejor es el fiero, solo en pantalla, Wolverine, o sea, el multifacético Hugh Jackman.

¿Por qué la afirmación?

Porque se ve que disfruta con su hija, Ava, de 6 años. Esta semana circuló una foto donde se ven relajados, pensativos y compenetrados mientras disfrutan la vista en un café de París. La imagen habla por sí misma y denota que Hugh tiene una relación muy estrecha con su hija.

En otras ocasiones se les ha visto juntos patinando por la calles de Soho, en Nueva York, otras de shopping en Los Angeles o simplemente paseando con Ava en sus hombros. Es común ver una foto de este par deambulando por alguna parte, lo que demuestra la gran responsabilidad y desempeño como padre de Jackman.

Otros papitos famosos comprometidos:
El recién estrenado por cuarta vez, David Beckham, esta vez el futbolista no ha tatuado el nombre de la pequeña Harper Seven junto al de sus otros hijos: Romeo, Cruz y Brooklin, pero lo grabó en uno de sus zapatillas de deporte. No obstante, se le ve poco a solos con sus nenes.

Otra estrella comprometido con sus hijos es Tom Cruise, quien puede hacer viajes continentales para asistir a un partido de Isabella o alcanzar uan fiesta donde su hijo Connor debuta como DJ. En cuanto a Suri se ve que es su princesa, pero pocas veces ha sido fotografiado a solas con la linda fashionista, más bien es su mamá, Katie, quien está siempre a su lado.

Y como ellos hay muchos más que disfrutan la paternidad, se comprometen en la crianza de sus pequeños y, además, siguen cumpliendo sus compromisos como estrellas.

>>> ¿Qué famoso es más tierno como papá?
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario