MIGUEL BOSÉ Y XIMENA SARIÑANA JUNTOS EN EL NUEVO SINGLE “AIRE SOY”



miguel bosé

El día de ayer, Miguel Bosé lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum Papitwo, Aire Soy, un dueto con la cantante mexicana Ximena Sariñana. 
La nueva producción de Bosé viene cargada de duetos muy interesantes con artistas como Alex Syntek, Alejandro Sanz, Tiziano Ferro, Joaquín Sabina, Juanes y Penélope Cruz. 
Papitwo, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre,  será lanzado en dos versiones: una estándar con duetos de los éxitos de  Bosé y una edición especial con 14 duetos que el cantante ha publicado a los largo de su carrera en discos ajenos.
El éxito de Papito y el Papitour, su producción anterior,  fue tal que la gira duró casi 3 años en América Latina y España. Sin duda este nuevo álbum tampoco decepcionará.
Por otro lado, esta no es la primera vez que Ximena Sariñana participa en un dueto; una de sus colaboraciones más conocidas es “Lucky” junto a Jason Mraz.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario