MARY-KATE Y ASHLEY OLSEN CUMPLEN 26 AÑOS


gemelas
Para muchas personas, las gemelas Olsen siempre serán la pequeña Michelle de Full House, el primer papel que las hermanas compartieron y que las convirtió en las sweethearts de Estados Unidos y varios países del mundo, pero estas exitosas gemelas son mucho más que eso.
Desde 1987, con tan solo 5 meses de edad, y hasta 1995, personificaron a Michelle en una de las series más exitosas de los noventa, Full House, junto con Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier.
Pero antes de que la serie llegara a su fin, las gemelas protagonizaron su primera película con papeles separados,To Grandmother’s House We Go, y posteriormente, en 1993, fundaron su propia companía “Dualstar”, con la cual comenzaron a explotar su imagen y talento. Durante su niñez y adolescencia, fueron las creadoras y protagonistas de diversas películas como Double, Double, Toil and Trouble y How Fun Was The West.
Libros, perfumes, ropa y accesorios con el nombre de las gemelas comenzaron a inundar los anaqueles de las principales tiendas norteamericanas. Eran tan populares que incluso Barbie creó muñecas de las gemelas Olsen durante casi 5 años.
El éxito de estas hermanas las llevó a la televisión con shows como Two of a Kind y una serie de películas entre las que destacan New York Minute, la que sería la última vez que actuaran juntas y la despedida de Ashley del mundo de la actuación, ya que Mary-Kate sí se ha mantenido relativamente activa en Hollywood.
Desde 2002 las hermanas figuran en la lista “Celebrity 100″ de Forbes y en el 2007 ocuparon el onceavo lugar en la lista de las mujeres más ricas y exitosas del mundo; con una fortuna valuada en más de 100 millones de dólares.
Su interés por la moda comenzó a hacerse cada vez más obvio durante su adolescencia y más aún después de que cumplieron la mayoría de edad y pudieron ocuparse, personalmente, de manejar sus negocios e imagen.
The New York Times, incluso, declaró a Mary-Kate un ícono de la moda por su estilo “homeless” que muchos críticos de moda llaman “ashcan” o “bohemio burgués”, muy parecido al boho-chic característico de Kate Moss. Ha aparecido en numerosas revistas de moda y ha hablado de su estilo, muy marcado por combinar gafas de sol enormes con piezas de diseñador y artículos vintage.
Aprovechando su posición de íconos juveniles y su gusto por la moda, las hermanas crearon su propia línea de ropa y accesorios llamada The Row además de otras colaboraciones como Olsenboye para J.C. Penney y camisetas StyleMint, entre otros.
Recientemente, la Council of Fashion Designers of America las eligió por sobre Marc Jacobs, Jack McCollough y Lázaro Hernández de Proenza Schouler como las diseñadoras del año. 
Estas hermanas son realmente imparables. Y en lo personal, me encanta el estilo de las dos ¿A tí qué te parece?
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario