Niña de 10 años posa sugestivamente para Vogue [VIDEO]

En enero de este año publicamos una nota acerca de las mini modelos que Vogue Francia estaba incluyendo en sus páginas. Se trataba de dos niñas de 9 años que posaban como adultas, con joyas, maquillaje y pieles. Hoy, el escándalo está de vuelta gracias a unas fotografías de otra chiquita de 10 años que posa de manera sugestiva y que aparece en las páginas de la misma publicación.

Thylane Loubry Blondeau es el nombre de esta modelo de 10 años que aparece en una reciente sesión de fotos de 'Vogue Paris'. La nena fue retratada usando labial, peinados sofisticados, tacones y vestidos ajustados.

Estas imágenes han despertado una gran controversia en distintos blogs, en los que se discute si es prudente que una niña de su edad pose con todo este arreglo y que aparezca en poses sugestivas. Aunque en la misma edición de la revista hay fotografías de otras niñas, las fotos de Blondeau son las que tienen un toque más sensual, que es lo que ha molestado a la gente.

'Good Morning America' hizo un reportaje acerca de este acalorado debate y expone las reacciones que han provocado las imágenes de esta pequeñita. Mira el video y participa en la encuesta que aparece debajo de él >>


Como bien señalan en el reportaje de GMA, es normal que las niñas usen el maquillaje de sus mamás y que quieran adornarse con sus joyas y probarse sus tacones, pero pasar del juego a este rol de modelos sensuales hay mucha distancia, ¿o no?

Qué opinas de esta nota?
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario