Derbez, William y Maite anfitriones de Premios Herencia Hispana (Video)

La Fundación Herencia Hispana anunció que Eugenio Derbez, será co-anfitrión acompañando a los anfitriones William Levy y Maite Perroni en la 25 ceremonia de los Premios Herencia Hispana, la celebración anual de la excelencia hispana y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Eugenio Derbez fue elgido por ser uno de los actores más influyentes en América Latina, se ha comprometido a actuar como co-anfitrión de la entrega de premios que tendrá lugar el 15 de septiembre de 2011 en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts en Washington.

Si quieres enviarle un saludo a Derbez, Levy y Maite, lo puedes hacer aquí.
Estos prestigiosos premios fueron creados en 1987 por el Presidente Ronald Reagan y la Casa Blanca como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

En los últimos 25 años, se han convertido en uno de los más importante en Estados Unidos, en honor a la excelencia, el liderazgo y los logros Hispanos en el campo de las artes, educación, liderazgo, visión empresarial, deportes y la Leyenda. Estas personas han inspirado, empoderado y mejorado las vidas de los hispanos en Estados Unidos y el mundo.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario