Gabriel Soto dice que no habrá destape

Aunque desde hace ya algunas semanas mucho se había hablado del desnudo que realizarían dos de las galanes de la telenovela 'La Fuerza del Destino', Gabriel Soto y David Zepeda, para una obra de teatro, este día se dio a conocer la noticia de que el proyecto no se llevará a cabo, al menos durante un tiempo.

Motivo por el cual, a través de su cuenta de Twitter, Gabriel Soto explicó los motivos por los cuales finalmente se dio el cambio de planes, y sus fanáticas no podrán verlos de nuevo juntos en este proyecto...
"Les comparto q def se 'pospone' el proyecto de teatro '4X'. La razon es q cada uno de nosotros tiene ofertas muy proximas de hacer nueva telenovela. Hacer novela es mucha mas conveniente para nosotros como actores en todos los aspectos!!!", dijo el actor mexicano al respecto.

Y aunque hasta el momento David Zepeda no ha hecho hasta ahora ningún comentario en su red social sobre este tema, se especula que este galanazo podría estar siendo considerado para participar en 'A la luz del ángel', la nueva telenovela de la productora Carla Estrada y en donde hasta el momento Sebastián Rulli es el único actor que ha sido confirmado.

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario