¿Ninel Conde cerró su cuenta de Twitter?


Al parecer, Ninel Conde ya no aguantaba más toda la infinidad de malos chistes que se generaron sobre ella en Twitter desde hace ya varias semanas, y ha optado por tomar "medidas drásticas" con su cuenta en la red social.

Como recordarás, desde hace tiempo la cantante ha sido motivo de burlas por todo Internet, desde su tan sonada confusión del "surimi" por "tsunami", "Obama" por "Osama" y otras anécdotas que en realidad jamás ha dicho, pero se le adjudicaron a Ninel. ¿QUÉ OPINAS?
Aunque ella no dijo nada específicamente sobre si quería cerrar su cuenta o dejar de leer mensajes, lo más sensato para ella fue... ¿cambiarse de nombre de usuario? ¿Tal vez pensaba que ya con eso la dejarían de molestar? Hmm...

Y es que pensándolo bien, ¿quién no estaría cansado de tanto chiste? Hasta ya se decía que había destituido al famoso "Pepito".

Con ello se sumaría a artistas como Aleks Syntek, Mario Domm, Yuridia y Alejandro Sanz que se han cansado de la red social y clausurado sus cuentas. Unos lo hicieron temporalmente, otros siguen desaparecidos.

Pero incluso, su "berrinche" actual ya comienza a acarrear nuevas bromas y burlas no solamente en las redes sociales, sino fuera, como el caso de 'Escándalo tv' de la cadena Univisión, en donde el conductor Felipe Viel explicó que la mexicana fue al banco a cancelar la cuenta y le respondieron que tenía que hacerlo por internet.

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario