Regresa Salcido al fútbol mexicano


En una información tan sorpresiva como inesperada, Carlos Salcido está muy cerca de vestir la casaca de los Tigres de la UANL.

El zaguero, quizá el jugador mexicano con mayor regularidad en la pasada temporada del fútbol europeo, llegó a la ciudad de Monterrey para ultimar detalles y firmar el contrato que lo ligará con los felinos.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, declaró que sólo faltan detalles para concretar la llegada de Salcido como refuerzo del plantel para el Torneo Apertura 2011.

"Vamos a hablar con Carlos tratando de que quede todo para que se integre con nosotros. Faltan finiquitar los asuntos con él, pero la idea es que venga a préstamo por un año con opción a compra", aseguró el directivo.
En el pasado receso de la Liga Mexicana de Fútbol, varios equipos buscaron los servicios de Salcido, entre los que se contaba América, Chivas y Monterrey, sin embargo, los requerimientos del Fulham parecían excesivos.

Será muy difícil que se den a conocer los detalles del acuerdo, pero sin duda, debe ser un contrato muy jugoso, que sólo equipos como Tigres pueden solventar.

Salcido, estaba jugando a un gran nivel, por lo que su retorno al fútbol azteca, sorprendió a propios y extraños.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario