David Chocarro y Ximena Duque enloquecieron a fans en Los Angeles


David Chocarro y Ximena Duque, los protagonistas jóvenes de 'La Casa de al Lado', la telenovela de Telemundo que tiene a todo el público en vilo con su trama de suspenso, estuvieron en Los Angeles como invitados especiales de 'Descarga' de la serie de conciertos que organiza la cadena para la que trabajan, junto a Mun2 y enloquecieron a sus fans.

El actor argentino y la actriz colombiana fueron las estrellas de lujo en este evento en el que actuaron bandas como Patrulla 81 que está festejando sus 30 años de carrera, los Cuates de Sinaloa que este años arrasaron con el tema 'La Reina del Sur', Noel Torres y el grupo Escolta.

Dinos, ¿qué es lo que más te gusta de David Chocarro y Ximena Duque?
Durante varias horas David y Ximena compartieron con el público, firmaron autógrafos y hasta bromearon con ellos desde el escenario. En especial Chocarro que fue el preferido de las fans femeninas que no dejaban de besarlo y abrazarlo y el actor argentino se dejaba toquetear sin problemas pues sabe que se debe a su público.

David y Ximena forman parte del elenco de la exitosa telenovela de Telemundo, 'La Casa de al Lado' protagonizada por Maritza Rodríguez, Gabriel Porras, Catherine Siachoque y Miguel Varoni. Allí Chocarro se destaca por su doble papel en donde ha dejado al público impresionado no solo por su interpretación de un cuadripléjico, sino también la de un psicópata ambicioso con sed de venganza.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario