'Archi' Solís enfrentará al pupilo de Manny Pacquiao

A 16 dias de la primera defensa de la corona Minimosca de la Fedeación Internacional de Boxeo se le notificó al campeón Ulises Solís que su rival no será el argentino Adrián Eduardo Mendoza.

Por motivos migratorios el sudamericano tendrá que esperar por otra oportunidad mundialista ya que será reemplazado por el filipino Jenther Oliva, quien es dirigido por el número uno de llos libra por libra Manny Pacquiao.

El Arch Solis reaparecerá en su natal Guadalajara, Jalisco.


"Todo retador ahorita se vuelve peligroso, quieren mi cinturón y saben lo que les redituaría el derrotarme, pero sea argentino o filipino yo subiré al ring a defender con orgullo mi cinturón y motivado por presentarme con mi gente. Esa noche no habrá poder que me quite mi campeonato, que me costó tanto reconquistar.

Entiendo que peleas entre mexicano y filipino son garantía de guerra y es lo que uno busca, dar espectáculo al público y obtener la victoria", dijo el campeón de 29 años de edad, quien no pelea en Guadalajara desde el 2007.

En esa misma cartelera el campeón bajacaliforniano Raúl García defenderá la diadema Mínima de la Organización Mundial de Boxeo del mexicano Moisés Fuentes.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario