Tigres podría hacer que cesen al timonel americanista


No sé qué opinen ustedes, pero me parece que en esta quinta fecha del Torneo Apertura 2011 los reflectores estarán en el juego Tigres-América, pues podría ser el último o, quizás, uno de los últimos en el banquillo del director técnico americanista Carlos Reinoso, luego de los pésimos resultados que ha obtenido hasta el momento en la justa.

Y para mala suerte del timonel andino enfrentará a un equipo que está urgido de salir airoso en su casa, pues hasta el momento no ha podido ganar en el certamen en el estadio Universitario, así que el chileno podría tener, desde mi punto de vista, los días contados al frente de la escuadra si no logra sacar un buen resultado, pues no creo que el mandamás lo aguante más si llega a sufrir un descalabro.

Considero que América se encuentra muy lejos del futbol que pueden ofrecer sus jugadores, ya que además del mal paso en su torneo local, su pésimo rendimiento quedó evidenciado en el terminado World Challenge Football, en el que ocupó el último lugar, luego de haber salido de sus tres compromisos derrotados.

Pero bueno, el cuadro americanista tendrá que salir a dar un partido más que perfecto para salir con la victoria de uno de los inmuebles más difíciles del balompié azteca, ya que si lo consigue, este triunfo podría ser el revulsivo que necesita para poder empezar a escalar puestos en la tabla general que el final lo coloquen entre los mejores ocho para buscar el tan ansiado campeonato.

Así que no tengo la menor duda que el mejor partido de esta jornada será éste, por lo que Reinoso tendrá que mejorar el accionar del equipo para poder cumplir su promesa de hacer campeón al América, ya que si no lo hacía se iba, pero viendo lo que hasta el momento ha hecho, podría convertirse la segunda víctima del verdugo antes del tiempo que se propuso.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario