(VIDEO) El interior de tu auto ¿parece un horno?

El mes de agosto tiende a ser el más cálido del verano en muchas partes de los Estados Unidos. De más está decirte cuán caliente puede llegar a estar el interior de tu auto en uno de esos días de noventa y pico de grados de temperatura, pareciendo más un horno que un vehículo de transporte. No es raro que la temperatura dentro de tu auto pueda llegar a los 120 grados Fahrenheit (aunque en el exterior del mismo no pase los 90) porque dentro del vehículo el calor del sol se encuentra atrapado, creando una situación potencialmente peligrosa para ti, los miembros de tu familia y tus mascotas.

Alvaro Cabal, portavoz de Ford Motor Company, dice que: "Los Hispanos han sido de los más afectados por la ola de calor debido a que muchos trabajamos manejando todo el día. En Ford, recomendamos revisar el funcionamiento del aire acondicionado además del resto del vehículo. Un carro con buen funcionamiento genera seguridad y un espacio para protegernos del calor".

¿Qué otras cosas se recomienda hacer para ayudarte a lidiar con la ola de calor mientras manejas?

1. Cubre con toallas los asientos de cuero del auto mientras está estacionado.

2. Prefiere siempre estacionar el carro bajo la sombra, pero no asumas por ello, que no estará caliente cuando vuelvas a él.

3. Ten cuidado con las hebillas de metal de los cinturones de seguridad que podrán quemar del calor.

4. Evita dejar dentro del carro comida y otros artículos que se puedan dañar fácilmente por el calor.

5. Cuando vayas a dejar el auto estacionado, considera usar sombrillas diseñadas para cubrir el parabrisas y las ventanas de autos. Asimismo, cierra el sunroof (auto techo corredizo) para darle al interior el beneficio de más sombra.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario