Que Pablo Montero ¡se casa!

Aunque Pablo Montero sigue sin querer confirmar lo dicho por su querida amiga Mariana Seoane, acerca de que él y su pareja están esperando un hijo, el cantante finalmente ha aceptado que su noviazgo es tan serio que ya está planeando la boda.

Según información difundida por la página de Internet Esmas.com, la boda entre Pablo Montero y su novia Carolina se realizará en Coahuila, en un lugar que el cantante siempre había deseado para ese gran día...
"Lo voy a hacer en la Casa Madero, ahí en Parras, ahí me voy a casar. Un lugar muy bonito que siempre he tenido el sueño de realizar ese evento, en mi vida ahí, en ese lugar, un lugar histórico, es un lugar que tiene muy bonitos recuerdos de mi familia y de mí".

Sin embargo de lo que no quiso hablar, fue acerca de si uno de los motivos por lo que la pareja decidió apresurar su matrimonio (que se dice podría ser en octubre) tiene que ver con el hecho de que venga ya un bebé en camino...

"Se dicen muchas cosas, pero yo lo único que te puedo decir es que estoy muy enamorado, que estamos viviendo un momento muy importante, muy lindo y que estamos unidos. Me gustaría casarme y yo creo que tiene que llegar ese momento y ya después tener hijos, ¿no?".

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario