'El Honor de Amar' una Mega producción de amor y erotismo (Video)

En una apuesta sin precedente, la cadena MegaTV estrena esta semana a las 6:00 PM, 'El Honor del Amor', la novela rumana que batió records de audiencia en Europa y que tuvo un costo de 12 millones de Euros, alrededor de 60 millones de dólares, pasión, erotismo y mucha adrenalina son los condimentos principales.


Esta telenovela cuenta la historia de amor entre Ilinca (Madalina Draghici) y Amir (Radu Valcan), dos jóvenes provenientes de mundos opuestos, quienes desafiarán las reglas escritas por defender una relación imposible. Ellos vivirán un amor intenso que trascenderá los obstáculos del tiempo, las tradiciones y las diferencias de cultura.
Ilinca, una joven moderna, y Amir, un joven árabe, se conocen de manera inesperada y quedan flechados desde el primer momento, sin sospechar que ese encuentro del destino marcará una historia de amor que trascenderá las fronteras del tiempo y desatará un torbellino de pasiones.

El tema de la telenovela fue interpretado y compuesto por el cantautor español de SBS Entertainment, Sonny Monreal, que narra de manera explícita la lucha a toda tregua por defender 'El Honor de Amar'.

MIRA ALGUNAS DE LAS ESCENAS DE 'EL HONOR DE AMAR' Y ESCUCHA LA CANCIÓN:

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario