Rick Sánchez: luego del escándalo en CNN ¿firma con MegaTV?


Luego del escándalo que se desató cuando Rick Sánchez fue despedido de CNN por haber hecho unas declaraciones controversiales en un show de radio, en donde hizo comentarios catalogados de antisemitas, poco se sabía del presentador y periodista cubano.

Por casi un año se ha comunicado con su público a través de las redes sociales como My Space, Twitter y Facebook. Pero días pasados encontramos a Rick Sánchez en un almuerzo de trabajo con los ejecutivos más importantes de la cadena MegaTV de Spanish Broadcasting System y una fuente que estuvo presente en esa comida, nos aseguró que es muy posible que el periodista cubano sea firmado en exclusiva y presentado como la nueva figura del canal.
Al parecer, según nuestra fuente, Sánchez ocuparía el espacio de las 8/7 PM Centro, que dejó libre María Elvira Salazar al terminar su contrato con la cadena para unirse, se dice, a las filas de CNN en Español, aunque esto último no ha sido confirmado todavía. Tratamos de comunicarnos con el departamento de relaciones públicas de CNN, pero aún no obtuvimos respuesta sobre ese tema.

El almuerzo con Ricky Sánchez fue en un restaurante cubano llamado 'La esquina del lechón' y estuvieron presentes su agente Peter García y los ejecutivos de MegaTV Albert Rodríguez Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General y José Pérez Vicepresidente de Programación. Nuestra fuente asegura que desde hace algunos meses Ricky y su agente están negociando su entrada a la cadena y que incluso, junto a sus padres, ha visitado el show de Alexis Valdez 'Esta noche Tu Night'.

Recordemos que Sánchez fue despedido de CNN luego que fuera entrevistado en un show de radio en donde aseguró que Jon Stewart, quien en alguna ocasión se ha mofado del periodista cubano en su espacio 'The Daily Show'', era un "intolerante contra cualquiera que no sea como él''.

Sánchez sugirió entonces que los medios de comunicación, incluida la CNN para la que aún trabajaba, estaban dominados por judíos, y que el racismo existente en los medios no viene simplemente de la derecha, sino también de "la elite liberal del Noreste del país que, cuando mira a un tipo como yo, ven a una persona que pertenece a un segundo eslabón''.

Al día siguiente fue despedido por CNN, que mediante un escueto comunicado informó la cancelación de su show 'Rick's List' y le agradeció por los años laborados en la empresa.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario