Las ciudades más sexuales del país...la tuya podría estar entre ellas



Cada ciudad dentro del país cuenta con algún elemento que la hace especial y la lleva a diferenciarse de las demás. Éstás se distinguen ya sea culturalmente, por sus equipos deportivos, geografía, clima o su carácter social. Sin embargo, al parecer ahora también han comenzado a darse a conocer por una nueva característica, la de su disposición hacia la sexualidad.

Un estudio realizado por la página web AlterNet, reveló cuáles son las ciudades más cachondas tomando en cuenta aquellas que más se caracterizaban por lo explícito de su comportamiento sexual, anuncios en busca de o proveyendo servicios sexuales, utilización de contenido pornográfico, entre otros.

De acuerdo al portal estas son las ciudades más promiscuas en orden:

1) Roselawn, Indiana cuenta con un resort nudista y cada año celebran el concurso de belleza "Nudes-A-Poppin". Además, ofrecen actividades al aire libre para personas que quieran realizarlas completamente desnudos, así como bailes eróticos, sexo en público y exhibicionismo.

2) New Orleans ofrece la parada de Mardi Gras cada año en el fin de semana del trabajo; un carnaval donde el sexo y el exhibicionismo son el protagonista de la fiesta.

3) Las Vegas es conocida como la ciudad del pecado ya que en sus calles pueden encontrarse cientos de clubes de baile erótico y alcohol en exceso, así como facilidad a prostitución y fiesta las 24 horas.

4) Hurley, Wisconsin es la ciudad que cuenta con más lugares de baile erótico por cantidad de población, con un total de un club de streaptease por cada 238 personas.

5) Atlanta obtuvo la quinta posición al poseer uno de cada dos personas que publicaban un anuncio buscando sexo homosexual en Craigslist. Además, en la ciudad se encuentra uno de los clubs sexuales más grandes del país.

Los últimos lugares en la lista fueron obtenidos por New York, Austin, el sur de West Virginia, El sur de Nuevo Mexico, Chicago y San Francisco.

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario