El azteca Abner se impone sobre Agbeko entre controversia

A base de un boxeo superior y golpes bajos el mexicano Abner Mares se convirtió en campeón mundial Gallo de la Federación Interanacional de Boxeo al vencer por decisión mayoritaria al ghanés Joseph Agbeko por puntuaciones de 115-111, 115-111 y 113-113.

Abner comenzó a dominar desde el primer episodio, mandando a la lona en una ocasión a King Kong Agbeko, pero tras un corte en la ceja izquierda del mexicano, las acciones cambiaron.

Con golpes al cuerpo que aterrizaban bajo el cinturón y sin respuesta alguna por parte del referi Russel Mora, Mares logró terminar los doce rounds sometiendo al africano.




La molestia fue al extremo cuando en el décimo round Agbeko recibió un claro golpe abajo y Mora le aplicó la cuenta de protección al africano como si el golpe hubiera sido legal.

"Yo no vi ningún golpe bajo. Todos fueron legales", dijo Mora al término del encuentro.
Mares mostro un boxeo muy supererior y los golpes bajos estuvieron de sobra.

Al termino de la contienda, Agbeko mostró su molestia y a pesar de los intentos del equipo de seguiridad buscó al referi para reclamarle el hecho de no haber hecho nada durante 12 rounds.
El equipo de Joseph Agbeko apelará la decisión.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario