Ricardo Arjona habla de su 'independencia' musical (Video)

Hoy es una gran día en la vida de Ricardo Arjona, ya que oficialmente lanza su propia compañía, 'Metamorfosis' para desde allí poder manejar todo su material musical, incluido su primer disco, del que hoy mostró su primer sencillo 'El Amor'.

No muy afecto a las entrevistas, el cantante guatemalteco, elige contar lo que está viviendo y compartir sus ilusiones y hasta sus temores en un video preparado especialmente para este nuevo comienzo en su carrera.


"Señores, señoras aquí estamos de nuevo ahora con este intento especial que no se trata de un nuevo disco, sino de una nueva manera de entregarle música. Se habrán enterado que hay una nueva compañía que se llama 'Metamorfósis' que es nuestra, una empresa de familia, de un grupo de gente que seguimos creyendo en esto, en al posibilidad de aferrarnos a la emoción más que a la finanza", comienza diciendo el cantante de pop.

"No ha sido fácil, hay mucha gente con ganas que lo que estamos haciendo nosotros no repercuta en cierta dimensión como para convertirse en un mal ejemplo. Nosotros no queremos sentar un precedente, sino ser un poco más felices de lo que éramos, estamos intentando no quejarnos, sino hacer las cosas de las que nos quejábamos", confiesa.

Pero sin embargo, aunque promete estar comunicativo, Arjona habla de su relación con las redes sociales: "No les prometo estar en el Twitter todos los días diciéndoles como me levanté o que clase de café tomé, pero sí aparecerme por ahí alguna vez".

MIRA EL VIDEO COMPLETO DE LO QUE DICE ARJONA:
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario