Casa de Irma Serrano se vendió en más de 22 millones



Luego de que la sobrina de "La Tigresa" interpusiera una demanda en contra de la madre de Gerardo Gómez de la Borbolla, Monserrat Rivera, la abogada de ésta califica la demanda como "absurda" y carente de fundamentos, pues afirma que su cliente le pagó la totalidad de la casa que compró a la polémica actriz.


"La casa se vendió en US$ 2 millones, como estaba publicada y anunciada. Se pagó, fue una transferencia de Estados Unidos a la cuenta de la señora y no sé por qué todo esto, es algo muy delicado. En el contrato de compra-venta, se hace mención sobre la entrega de una casa vacía y obviamente hay testigos, no hay por qué argumentar ni tocar siquiera ese tema", manifestó Rivera a Radiofórmula descartando así que hubiera pertenencias de "La Tigresa" al momento en que su cliente adquirió el inmueble.

Además, la abogada indicó que en breve contrademandará a la sobrina de la polémica actriz pues no permitirá que se difame de esa manera a su cliente.

"Creo que no se puede jugar así con cantidades tan fuertes, ni hacer afirmaciones ni puedes andar difamando a la gente así tan fácil", manifestó Rivera al programa radiofónico.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario