La televisión, las papitas y las sodas: la perfecta combinación para ganar peso


Sentarse frente a la televisión a ingerir una bolsa de papitas junto a tu soda favorita podrían ser el causante de esas libritas de más que tanto buscas perder. Esto según un estudio publicado en el New England Journal of Medicine.

Para el mismo, se utilizaron a 120,877 mujeres y hombres a quienes se le midió los cambios en factores de estilo de vida y peso cada cuatro años por 20 años. Los participantes eran saludables y tenían un pero normal al inicio de la investigación, sin embargo a medida que pasaba el tiempo comenzaron a ganar un promedio de 3.35 libras por cada período de 4 años para un total promedio de 16.8 libras al finalizar.

Los hallazgos mostraron que cambios de dieta y estilo de vida, como evitar comer tarde, o sentarse frente al televisión a consumir productos como papitas fritas de bolsa(1.69lb), papas(1.28lb), bebidas azucaradas (1.00lb) y carnes rojas no procesadas (.95 lb) y procesadas (.93lb), fueron las causantes de la mayor parte del alza en el peso.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario