Salma Hayek está presumiendo sus atributos "naturalitos" en la edición de septiembre de la revista Allure.

"Mis "bubis" no están nada mal, por cierto. No podría quejarme de ellas", les asegura, al hablar de cómo le han abierto muchas, pero muchas puertas en Hollywood.

La actriz, de 44 años, parece ser que no tiene queja alguna en el mundo (si no cuentas el pleito que tiene su marido Francois-Henri Pinault con Linda Evangelista) e insiste con la revista que su belleza es 100% natural.

"Nunca me hecho nada en la cara - jamás me han puesto inyecciones o me hecho 'peels' o nada de ese tipo, nada, nada", confiesa. ¿Tú qué dices?
Pero algo que sí ha cambiado a lo largo de los años es su imagen, desde que aparecía en telenovelas mexicanas pasando por su rol de 'Frida' y su actual papel de madre de Valentina Paloma.

"Cuando comencé mi carrera, me di cuenta que debía interpretar un papel que tragaran en Hollywood, el cual era la 'chica sexy latina'. Pero sin duda no me estaba vistiendo así cuando vivía en México", indica a la revista.


Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario