Guillermo Ochoa en plan grande con el Ajaccio

Los dos jugadores mexicanos que en esta ocasión vieron acción en el Viejo Continente, Guillermo Ochoa, del Ajaccio de Francia, y Francisco Rodríguez, del Stuttgart de Alemania, tuvieron buenas actuaciones en sus respectivos partidos, después de que sus escuadras se robaran un punto a domicilio al empartar ambos a un gol, en la que el trabajo de los futbolistas aztecas fue clave.

En lo que se refiere al trabajo del portero mexicano, éste logró contener los bombazos del conjunto de Lyon en el mismísimo Stade Gerland, por lo que evitó que su escuadra perdiera su segundo juego consecutivo, por lo que, sin duda alguna, Ochoa fue clave para mantener el empate, y con este marcador darle a su escuadra su primer punto en la liga francesa.

También hay que decir que los postes fueron el mejor aliado del cancerbero mexicano, que en cuatro ocasiones evitaron la caída de su portería; el partido fue dominado de principio a fin por los locales, a pesar de que el Ajaccio se fue arriba primero en el marcador, de ahí que el trabajo del mexicano haya sido destacado, pues simepre se le vio seguro, incluso en el gol nada tuvo que ver.Incluso, al final, el arquero Memo Ochoa puso la cereza en el pastel para mantener la igualada, luego de alcanzar a manotear un tiro libre Miralem Pjanic, que buscaba el ángulo inferior derecho; en la que el esférico pegó en el poste, en la espalda de Ochoa y quedó muerto para que el mexicano lo recuperara.

'MAZA' RODRIÍGUEZ

En el caso del zaguero Francisco 'Maza' Rodríguez, sin duda alguna cada vez le está empezando a llenar más el ojo a su director técnico Bruno Labbadia, pues en su partido contra el Borussia Mönchengladbach (1-1) estuvo atento a las coberturas y fue impasable en el juego aéreo, además de que tuvo el plus de incorporarse a los arribos ofensivos de su equipo en pelota parada.

Siempre hemos alabado el trabajo del espigado jugador mexicano desde que llegó al futbol europeo, ya que tuvo que tener paciencia una temporada para que en ese entonces el PSV Eindhoven holandés le diera una oportunidad, ahora con su nuevo equipo todo indica que ya se la están otorgando, pues en este partido jugó los 90 minutos.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario