Buscan sustituto para Galilea Montijo


Tras el anuncio del embarazo de Galilea Montijo, la producción de "Pequeños Gigantes" ya se encuentra buscando a un sustituto de la tapatía, pues aseguran que se tomara unos días para irse de luna de miel y que además en algunos meses ya no podrá trabajar pues se dedicará de lleno a cuidar su embarazo.

Entre los posibles reemplazos se mencionan los nombres de Adal Ramones o de Andrea Legarreta, y según los productores Galindo, tomarán la decisión en base " al que mejor se lleve con los niños".

"Tendremos a algún invitado especial que tome su lugar. Tenemos grandes amigos y colaboradores que han trabajado con nosotros en la conducción y evidentemente quisiéramos que fuera alguien de ellos. Hemos trabajado con Adal Ramones, Andrea Legarreta, en fin, tenemos que ver quién está disponible por que esto fue muy rápido", reveló Santiago Galindo a Radiofórmula.
Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario