Video: América regala empate a Tigres


La poca ambición y el planteamiento timorato de Carlos Reinoso, permitieron a los Tigres empatar un partido que lo tenía perdido desde el minuto 16.

En la continuación de la fecha 5, del torneo Apertura 2011.

América tuvo todo para vencer en su propia casa a los Tigres, que pese a jugar de locales su vocación siempre fue defensiva, mientras que los americanistas renunciaron al ataque y al final terminan empatados.

Los capitalinos se pusieron al frente con gol de Christian Benítez, que aprovechó un balón dentro del área luego de un tiro de esquina.

Con Ricardo Ferreti no es sorpresa el sistema medroso, más preocupado por que no le anoten que en buscar el arco rival, mientras que Reinoso tuvo la oportunidad de sentenciar el juego, pero se inclinó por defender su golecito.


El técnico chileno decidió sacar del terreno de juego a Vicente Vuoso y mandar a Renato González, cediéndole toda la iniciativa a Tigres, que no desaprovecharon el regalito y por medio de un autogol de Patricio Treviño emparejaron el tanteador, cuando se jugaba el minuto 66.

Los norteños siguieron manejando el partido, luego que América sólo tenía a Benítez en la delantera y que poco preocupaba; Tigres con todo a su favor era cuestión de tiempo para darle la vuelta al marcador.

A seis minutos del final, Lucas Lobos recorrió la banda derecha para dejar sólo a Danilinho quien cedió el balón a Héctor Mancilla que venció a Armando Navarrete.

Cuando parecía que Tigres se llevaba el triunfo, en el minuto 90 Renato González remató un centro por derecha para superar al portero Palos y poner los números definitivos.

Con el resultado, América suma cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y una derrota, mientras que Tigres llega a siete unidades, luego de una victoria y cuatro empates.

Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario