Chávez Jr. abre el camino para enfrentar al 'Canelo'

Julio César Chávez JrAl parecer todos los retos y amenzas a Julio César Chávez Jr. que ha publicado el campeón diamante Sergio Martínez han sido infructuosas, en entrevista con Fanáticos el actual monarca Medio del Consejo Mundial de Boxeo dijo que de poder elegir rival para su pleito de marzo del 2012 buscaría enfrentar primero al 'Canelo' Álvarez que al 'Maravilla'.

"Es un pleito que todos quieren ver (Chávez vs. Canelo). Se construyó una buena rivalidad y todos piden ese pleito. Aún no hay nada firmado... se habla mucho, pero aun no hay acercamientos", reveló Julio César Chávez Carrasco.

El mexicano de 25 años de edad se prepara en estos momentos para defender por primera ocasión la corona de los Medios que conquistó al dar cuenta del alemán Sebastian Zbik, en esta ocasión su retador será el estadounidense Ronald Hearns, hijo de la leyenda Tommy Hearns.
Según revelaron sus promotores, Julio César tiene tres fechas proyectadas la del 17 de septiembre ante Hearns, seguida del 11 de noviembre ante Peter Manfredo Jr. y luego una más en marzo del siguiente año, supuestamente pactada por el Consejo Mundial de Boxeo ante Sergio Martínez.

"Aun no hay nada, pero yo estoy dispuesto a pelear con aquel que mi promotor me indique. También está la pelea ante Marco Antonio Rubio mi retador oficial", admitió el sinaloense.
Chávez Jr. contestó a las provocaciones de Rubio, quien lo calificó de cobarde por alejar su enfrentamiento hasta dentro de un año.

"La verdad da vergüenza que hable tontadas todo el tiempo. NO tengo porque contestarle, mejor lo noquearé. Me da coraje por que sé que habla por quedar bien", finalizó el Junior.



Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario