Hija de Alejandra Guzmán debutará como actriz en telenovela


Después de que Frida Sofía expresara sus deseos por integrarse al medio del espectáculo como cantante, actriz, modelo o conductora, parece que ésta podría incursionar como actriz en la exitosa telenovela "Una Familia con Suerte", transmitida por el Canal de las Estrellas.

A principios de la novela la hija de Alejandra Guzmán se mostró muy interesada en aparecer en el melodrama de Televisa, pero debido a la fuerte suma que pedía por participar, el productor Juan Osorio, decidió prescindir de ella; pero debido al gran éxito y ganancias que la serie ha generado, Osorio ya contempla la posibilidad de pagar la cantidad que la joven de 19 años está pidiendo por hacer su debut en la televisión.

Cabe señalar que su famosa madre Alejandra Guzmán, también participó en algunos capítulos de la telenovela y es la encargada de entonar el tema principal llamado "Un día de suerte". 


Share on Google Plus

About Jesus Camarillo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario